Googleads

martes, 12 de enero de 2016

Perfume francés y exotismo oriental...

Tras unos días de ir de acá para allá atendiendo diversos preponderantes,regreso a casa para encontrar (aguardándome fielmente, como siempre)mi sencillo escritorio abatible,lleno hasta los topes de toda clase de pequeños y brillantes tesoros a la espera de ser ensartados,cosidos o combinados de uno u otro modo para ser descubiertos en la forma, esta vez ya, de humildes pero llamativas -permítaseme llamarlas- obras de arte. 
El material es abundante y las posibilidades infinitas...Sin embargo, ante una perspectiva tan abrumadora, a veces la inspiración tropieza y cae, dicho claramente, "de narices", no sabiendo por dónde empezar y qué crear. Ésa es la razón por la que, a mi parecer, al iniciarme hace unos meses en mi modesta actividad como...-¿qué nombre tendrá? ¿Diseñadora de bisutería?- empecé,tal vez, la casa por el tejado.

A mi socorro, para mi suerte, corrió internet (aunque más bien fui yo quien corrió a él...). Las hordas bárbaras de la información en masa pueden transformarse, para el que sabe qué buscar, en ejército de salvación en el momento decisivo: tutoriales con dibujos,tutoriales con vídeos explicativos, fotografías y toda clase de ayudas de todos los niveles son un preciado recurso para los amantes de los trabajos manuales. Y es, precisamente, en medio de ese mar inagotable de ideas creativas para todos los gustos,donde encontré el filón de mis siguientes diseños.

Probad conmigo el intenso bouqué de estas diminutos "frascos de perfume francés" ;)






...que siempre prodréis combinar con la sutil elegancia de las joyas orientales...


Y para los que se sienten curiosos de saber de dónde he sacado la inspiración para realizar las tareas que han entretenido mi mañana, he aquí un par de enlaces para hacer boca y animarse a crear modelos propios... 





Las páginas web de las que fueron sacadas éstas fotos ya no están disponibles, pero el rastro ha quedado en la red. ¡Buenas inspiraciones creativas a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario