Googleads

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Broche "Versalles"

Hola a todos, mis queridos amigos y lectores. Actualmente estoy renovando mi pequeña tienda en el portal DaWanda, Madame "Avyte"...
Estoy tratando de darle nuevos aires, más en consonancia con mi estilo, más bien clásico y a veces un poco barroco, pues quiero que si alguien tiene intención de comprar una pieza mía, pueda decir: "ha merecido la pena pagar por ello y hacérmela enviar".

La última de mis creaciones la he llamado "Versalles", porque le he puesto mucho énfasis en el color dorado...






Si os fijáis bien, veréis que obedece a un esquema del que, tiempo atrás, hice un tutorial; si os lo perdisteis, se trata del tutorial Cómo elaborar un broche camafeo. Si sólo cambiamos el camafeo y substituimos las perlas por piezas de cristal checo, tenemos, en esencia, lo mismo que os enseñé a hacer con tan sólo un par de cambios: una pequeña variación en la forma al empezar a decorar en torno al camafeo, esto es, un par de perlas de mayor tamaño al principio y al final del contorno oval, y que en vez de una cuerdecilla he usado 2 juntas, de dos colores distintos. Como adorno final, en lugar de ponerle un colgantito, le he cosido dos cadenillas finas que le dan esplendor al conjunto. 

Si bien es cierto que con semejante camafeo no hace falta mucho esfuerzo para que el conjunto quede bien, pues la pieza de por sí ya es muy bonita, tampoco es menos cierto que siguiendo el esquema de este broche camafeo podéis conseguir resultados espectaculares usando materiales muy simples: mis primeros camafeos eran de plástico y las cuentas de cristal eran compradas en tiendas de chinos, o de baratillo. Una vez seáis maestros en el arte con materiales reciclados, como solía hacer yo, podréis,sin miedo de echar a perder nada, comprar materiales de mejor calidad. 

Mi consejo es, en cualquier caso: no tengáis miedo: usad lo que tengáis, experimentad y ved los resultados. La primera vez quizá salga rana, pero la segunda os sentiréis orgullosos de lo que habéis hecho y la tercera lo querréis regalar a alguien en lugar de comprar algo en la tienda...¡lo sé por experiencia!

En caso de que os sintáis valientes y queráis saber dónde consigo los materiales que utilizo, escribidme directamente.

Y en caso de que os hayáis enamorado de mi camafeo "Versalles" y no tengáis paciencia para hacerlo vosotros mismos, lo podéis hallar haciendo click en el enlace. Para mis amigos y lectores hay un cupón de 15% de descuento en mi tienda escribiendo la palabra "Amistad" al realizar el pago.

Cualquier duda, consulta, etc. no tengáis reparos en escribirme: ¡estoy dispuesta a compartir con vosotros todos mis secretos!
Al fin y al cabo mi pequeña tienda es para quien, por cosas de la vida, prisa o poca paciencia, no puede ponerse manos a la obra...

Buenas noches y ¡felices inspiraciones a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario