Googleads

martes, 8 de diciembre de 2015

Tarjetas de regalo muy especiales

¡Hola a todos de nuevo!
Mi post de hoy está dedicado a la página web de unas amigas mías, porque hacen a mano unas las tarjetas de regalo más originales que he visto hasta ahora. Uno de los materiales más empleados es el ámbar, producto estrella del país en su país de residencia, Lituania.
Os dejo una pequeña muestra para que juzguéis por vosotros mismos...

La avenida de las tarjetas de regalo


jueves, 3 de diciembre de 2015

Y para los amantes del DIY, o "hazlo tú mismo", como se decía en mis tiempos...

Un tutorial excelente que, aunque está en ruso, tiene unas fotografías muy claras. El resultado es estupendo...

http://kopilka.rv.ua/?p=6368


Inspiración del día: pendientes "Princesa"

Hablando ayer de emperadores chinos y habitaciones recónditas nació, sin pretenderlo, una idea nueva... Basándome en los pendientes "Emperador" que ya había hecho anteriormente, se me ocurrió una variante más...¿cómo llamarla? ¿moderna?¿asimétrica?¿actual? ¿o tal vez más simple?
Os dejo que juzguéis por vosotros mismos.

PD- Pido disculpas por la baja calidad de la fotografía: hasta que no logre reparar mi cámara, sólo puedo usar la de la tablet, y con los días tan oscuros que estamos teniendo, me cuesta mucho crear espacios sin sombras usando lámparas...


miércoles, 2 de diciembre de 2015

Desde la habitación recóndita del Emperador

Así podría empezar una interesante historia sobre emperadores chinos, intrigas palaciegas o, simplemente, lánguidos y meditabundos soliloquios sobre la vida, la gloria,la levedad de la existencia...

Tiempo atrás mi único blog estaba dedicado precisamente a eso...a dejar volar la imaginación haciendo uso de la palabra escrita. Pero los tiempos cambian, y las necesidades impulsan al ser humano a adaptarse a las nuevas circunstancias.

Cualquier nueva empresa puede parecer,desde un principio, tan ardua y tan intimidante como dominar un vasto imperio. Desde esta habitación recóndita de mi palacio imaginario nace,de la mente de éste muy humilde "Emperador",un nuevo proyecto,una nueva idea,un esbozo al aire surgido de la necesidad de sobrevivir, de ganarse el pan y al mismo tiempo, de compartir, alegrar la vista y, tal vez, inspirar. He aquí la primera piedra.Porque los imperios no se alzan solos.