miércoles, 18 de mayo de 2016

Idea genial para colgar láminas en la pared.

¡Hola a todos, queridos amigos!


En unos días tengo pensado colgar un pequeño tutorial (¡sí, esta vez mío y sólo mío!!)de cómo realizo uno de los modelos más simples de pendientes para los que no se necesitan herramientas de bisutería, pero como esta semana estoy algo ocupada y hace días que no oís de mí, he decidido compartir esta estupenda idea que he encontrado en internet, salida de la página Skillshare. (En este enlace encontraréis su página de Facebook. Si queréis ir directamente a la página de este creativo colectivo deberéis dirigiros aquí).

Se trata de una idea estupenda para quienes quieren colgar láminas en la pared y tal vez cambiarlas con frecuencia, pero no quieren (o les da pereza, como a mí) poner un marco, y les da pena agujerearlas con chinchetas (prendedores, etc).

El vídeo que os presento sólo tiene algunos títulos en ruso,explicando qué vais a necesitar y que paso a traduciros aquí mismo (el resto es sin palabras, sólo música).

Necesitaremos pues, según el vídeo:

"4 listones de madera rectos (cualquier duda, en el vídeo se ve el aspecto que tienen)"
Ponedlos sobre una mesa y sobre papel de hornear, de periódico, etc...para no manchar la mesa, vamos... 

"Pintura" (Y yo de paso os digo que un pañito que no os de pena manchar, porque no podréis volver a usarlo para otra cosa)
Mojamos el paño en el bote de pintura y untamos los listones de madera por ambos lados. Queremos darles un ligero toque de color, aunque, si no os convence, siempre podéis pintarlos con pincel, como se hace tradicionalmente.

8 imanes pequeños y planos (los veréis en el vídeo...redondos y de un cm más o menos de diámetro).
Los pegaremos a ambos extremos de los listones, sólo por un lado.

"Una cuerdecita" 
Servirá para colgar. Cortamos un trozo y la liamos a ambos extremos de uno de los listones.

El resto ya es muy pero que muy simple...pero mejor que explicarlo, mejor que lo veáis en el vídeo, pues contarlo es largo, pero verlo es cosa de segundos. Os gustará, os lo garantizo ;)







https://www.facebook.com/delai.club/videos/1612209402429615/


Buen día y felices inspiraciones a todos.

PD- Disculpad que sólo os muestre el enlace...no consigo la manera de mostrar el vídeo como tal...sólo lo encuentro en su página de facebook, y no parecen haberlo subido a youtube, así que no logro un modo de compartirlo de otra manera. ¡Espero que lo disfrutéis igualmente!






No hay comentarios:

Publicar un comentario