Googleads

miércoles, 15 de febrero de 2017

Perfección en pequeñas dosis

Hola a todos, amigos lectores.
Esta semana estoy dedicando mi tiempo a promover la venta de artesanía local, y para ello estoy en proceso de creación de toda una serie de pequeños artículos de bisutería, a primera vista muy básicos, pero con algún pequeño detalle encantador.
En breve tengo en ciernes y a medio completar un tutorial que me pidió una de mis lectoras, sobre cómo decorar con arcilla polimérica o porcelana fría receptáculos, o, como los llaman en mi tierra, apliques de la luz o interruptores. Me hago eco de la promesa dada para que no se me olvide :p 

Pero mientrastanto, dado que hay que comer y pagar las facturas de la luz, entre otras cosas, os muestro mi colección "Perfection in small doses" (Perfección en pequeñas dosis), llamada así pues, si según dicen, la perfección a menudo está en lo simple, la simpleza de estas joyas ta vez sea un granito de perfección...

Os muestro mis primeras fotos. Los colgantes plateados son de plata esterlina.









He realizado el brazalete con diversos motivos para que pueda ir a juego con varios pares de pendientes. La idea es vender conjuntados dos distintos pares de pendientes con la pulsera (el segundo par es de regalo, con motivo a elegir: nota musical,corazones...Los mostraré más adelante).

En mi variante de internet (encontraréis mi pequeña tienda en este enlace Dawanda),dado que todas las piezas que muestro son sólo eso, una muestra, (el cliente puede elegir qué desea añadir o quitar) cada uno puede decidir entre diversas variantes, digamos, nota musical con diamante de imitación(como los de los pendientes de la foto), nota musical en pendiente colgante y colgantito swarowski en el color que más guste, etc,etc. Siempre he pensado que comprar por internet tiene que tener alguna ventaja para el cliente; en mi caso procuro que se sienta co-autor de la pieza que compre.

Las siguientes fotos son dos pares de pendientes en dorado. A ellos se les ha de sumar el brazalete, también con motivos variados, para que pueda ir a conjunto con cualquiera de los dos.









Recuerdo a quienes las piezas gusten y quieran hacerlas por sí mismos, que en el tutorial Cómo usar algunas de las herramientas básicas en la bisutería  encontraréis los principios básicos para realizar el 90% de las técnicas usadas para elaborar tanto el brazalete como los pendientes.


Cualquier duda, no dejéis de escribirme.
Espero que os haya gustado. Un abrazo a tod@s y

¡Felices inspiraciones!
 


 

6 comentarios:

  1. Hola Davinia!
    He visto varias veces tus post a traves de facilisimo y queria entrar a comentarte. Aunque me ha costado un poco llegar al blog aquí estoy y me he encontrado con estas piezas que me encantan!!!
    Felicidades por tu trabajo!! Yo también hago cositas asi que valoro mucho lo que haces. Si quieres ver si encuentras alguna idea nueva lo tienes en Ideadoamano.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Myriam! Muchas gracias por visitar mi blog (¡sólo lamento que hayas tenido dificultades para encontrarlo!) y gracias por comentar y valorar mi trabajo. Eso me da estímulo para seguir esforzándome :)
      Sin falta visitaré tu blog; ¡me gustará mucho seguir tus ideas!
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Ya sabes que la red facilísimo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas... en el lado de las malas lo peor que veo es que no da protagonismo o mérito a quien hizo el post, y el link al blog original está un poco escondido... pero al menos así te he descubierto!

      Eliminar
    3. Muy cierto...Me alegro de que nos hayamos descubierto mútuamente. Ya te sigo en tu página de Facebook ;)
      Tienes diseños muy originales, y con técnicas con las que no me he atrevido demasiado todavía, como las teselas con Cd's reutilizados o el trabajo del metal... ¡Un buen estímulo para aprender más!

      Eliminar
  2. Buenos dias Divina
    Necesito ayuda..😑
    Mi vecina me pidió si podia arreglarle un collar gargantilla que se le habia roto por la mitad...pense lo deshago y le rehago entero y sera mas facil, son piedras d cristal en diferentes medidas; el problema es que en cuatro de ellas es hilo cortado se me ha quedado atascado y no puedo sacarlo empujo con una aguja pero no hay manera..las he puesto en remojo a ver si consigo sacarlo y nada..
    Alguna idea de como desatascar estas cuatro piedras para sacarles el hilo de dentro??
    Te estaria muy agradecida!
    Soy gran admiradora de tus trabajos, eres fantastica!
    Gracias de antemano Divina..un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marivi! En primer lugar, gracias por escribirme y seguir mi blog :) Me alegro mucho de que te guste.

      Sobre la gargantilla de tu vecina...Yo también soy de las que arreglan las joyas a todos los conocidos...
      Si pudieras mandarme una foto de qué aspecto tiene el collar, estaría estupendo,pues vería mejor la situación, pero, así de repente se me ocurren un par de cosas:

      Opción 1)Si las demás cuentas han salido con facilidad, significa que esas cuatro, por alguna razón, llevaban pegamento. Una opción sería ponerles unas gotas de acetona en el agujero,pues la acetona actúa como disolvente, pero eso puede ser peligroso, pues si son cuentas de cristal de verdad, podrían deteriorarse.

      Opción 2)Podemos prescindir de esas cuentas atascadas y tratar de hacer una composición similar con las que quedan y, tal vez, añadiendo alguna que tengamos en casa allí donde se note menos (yo lo he hecho varias veces cuando ,por ejemplo,algunas cuentas están muy deterioradas o se rompen al desmontar el collar).

      La idea que has tenido de poner en remojo las cuentas ha sido muy buena; sin embargo, si me pudieras mandar una foto tendría una visión más completa del cuadro.
      !Espero tu respuesta!
      Un abrazo,
      Davinia

      Eliminar