miércoles, 16 de marzo de 2016

Excelentes tutoriales con vídeo incluído

Llevo lo menos eternidad y media sin escribir...Y es que, cuando en la vida los acontecimientos no se suceden, sino que arrollan, pasa una temporada hasta que todo vuelve a su lugar. En fin. Entre proyectos de traducción y otras gaitas más o menos sonantes, he decidido reaparecer para presentaros dos de los blogs de manualidades que sigo, y de los cuales he sacado ya no pocas ideas.

A falta de un tutorial propio (aunque ya sé con lo que deseo sorprenderos esta vez...y digo sorprenderos porque, aunque esté feo decirlo, creo que os soprenderé para bien), os muestro el canal de youtube de Sidonia, donde esta buena mujer muestra, paso a paso, cómo hacer sorprendentes piezas de brillante y elegante bisutería con toda clase de cuentas de cristal. Los vídeos están en inglés, pero viéndolos enteros no es necesario entender demasiado...

https://www.youtube.com/channel/UC7H4DLu9AuBlqyYdHw9pIoA

Siguiendo sus instrucciones podréis hacer, sin ser expertos, piezas como ésta:



o ésta


Visitad su página, no tiene desperdicio.Si os gustan las cuentas de cristal y tenéis un poco de paciencia, aprenderéis sin daros no cuenta lo que yo sudé tinta aprendiendo a partir de gráficos en libros, y, creedme, por fantásticos que sean los libros... ¡benditos sean los vídeos y tutoriales con fotos si uno está empezando!

Éste es mi descubrimiento de hoy. Lo más brevemente posible os haré partícipes de otros blogs en los que encuentro ideas que me alegran el día.
Hasta entonces, cuidaos mucho, buen principio de primavera y ¡felices inspiraciones a todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario