lunes, 25 de enero de 2016

¿Anillo o broche minimalista?



Hoy es uno de esos días en que, sea por los efluvios de la fiebre (he cogido un constipado de padre y señor mío), o porque la pieza en la que me he puesto a trabajar hoy llevaba a medias desde principios de otoño, no soy capaz de decidirme: la joya mencionada empezó a ser diseñada como un anillo para una boda a la que asistí en octubre, pero no me dio tiempo a terminar. Se trataba de un anillo de cuentas swarowski de meseta cuadrada, uno de los "elementales", por su simplicidad, para los aficionados a este estilo. Como sea,el resultado es que la meseta la he terminado hoy hace unos minutos...


El problema es que, una vez hecho, me han empezado a surgir dudas: ¿y si,en lugar de un anillo, hiciera un broche pequeño y minimalista?

Así que, para ayudarme a mí misma, he decidido hacer fotos de las dos variantes, esto es, intentando que parezcan lo uno y lo otro.
La primera de las dos, anillo, se vería más o menos así:



Elegante,¿verdad?



Ahora veamos la variante dos, esto es, un "esbozo": he puesto algo de cinta alrededor de la pieza, pero imaginaros esa cinta alrededor de TODO el broche, más un pequeño colgantito dorado (la bolita dorada que he puesto abajo)...en definitiva, ésto:


Y ahora, necesito vuestro veredicto: ¿qué pruebo esta vez? 
Animaos a decirme cuál es la variante que más os convence y, con su realización, montaré un tutorial con todos los pasos :)

¡Gracias a todos y felices inspiraciones!




No hay comentarios:

Publicar un comentario