Googleads

sábado, 2 de enero de 2016

Inspiración del día: Live Simply, el blog de Kristin Marr

Enero comienza siempre con cuesta, sea que celebremos las fiestas o, como es mi caso, que optemos por no hacerlo. No sé si os pasará lo que a mi, pero el caso es que podría comparar mis eneros al septiembre de los colegiales; es tiempo de empezar y revisar cosas.
Mi "vuelta al cole"  ha comenzado esta vez con una limpieza integral de la casa (que todavía no ha terminado), revisión de armarios en busca de objetos y ropa que dar o vender (también en proceso...¡estamos sólamente a día 2!, pero también con el redescubrimiento de un blog al que ya llevo tiempo afiliada, pero al que, por falta de tiempo, me asomaba poco:es el blog "Live Simply" de la americana Kristin Marr. Para los que chapurrean algo de inglés (desgraciadamente no está en castellano), esta madre de familia da consejos y recetas orientados a llevar una vida más saludable y práctica. Cierto es que algunas de sus recomendaciones(como dónde comprar los alimentos) sólo son practicables en los Estados Unidos, pero en su sección DIY (hazlo tú mismo) tiene toda una serie de fórmulas para elaborar en casa productos de diario de un modo natural y, cabe a decir, bastante barato (en algunos casos mucho).
Como amante de todas estas filigranas y ama de casa que intenta buenamente usar con sabiduría sus recursos, he probado ya alguna de sus recetas. Si ir más lejos, sólo llegar a casa preparé este tónico facial que se basa en 3 ingredientes:

-Agua destilada
-Vinagre de manzana
-Aceite esencial del aroma que más te guste

Lo he usado y estoy realmente satisfecha con el resultado. Por ello, para vuestro provecho y uso, os dejo el enlace:

http://livesimply.me/2014/04/22/homemade-facial-astringent/

Buen día para todos y hasta la siguiente inspiración. Para los que echan de menos algo que sea de mi cosecha, pronto volveré a ponerme manos a la obra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario